La hipertensión arterial es una enfermedad muy extendida, caracterizada por un aumento persistente de la presión en los vasos. Esta presión es superior a 140/90 mmHg. A largo plazo, la presión arterial alta daña los vasos y, por lo tanto, contribuye al desarrollo de enfermedades secundarias, como ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.
- Síntomas: dolores de cabeza (especialmente por la mañana), hemorragias nasales, mareos, fatiga leve, enrojecimiento facial, dificultad para respirar, trastornos del sueño, tinnitus, etc.; posibles síntomas de enfermedades secundarias, como constricción torácica, retención de agua en el tejido (edema) o alteraciones visuales.
- Causas y factores de riesgo: estilo de vida poco saludable (p. ej., tabaquismo, dieta hipercalórica, falta de ejercicio), estrés, edad, predisposición familiar, menopausia y embarazo, otras enfermedades (p. ej., trastornos metabólicos, como diabetes, daño de órganos, como enfermedad renal , enfermedades cardiovasculares), fármacos.
- Exámenes y diagnóstico: exámenes físicos y mediciones de la presión arterial (generalmente presión arterial a largo plazo durante 24 horas), análisis de sangre y orina, ecografía renal, ecocardiografía.
- Tratamiento: cambio de estilo de vida (mucho ejercicio y deporte, adelgazamiento, alimentación sana, dejar de fumar, etc.), posiblemente medicación antihipertensiva. Tratamiento de la enfermedad de base en la hipertensión arterial secundaria.
- Evolución y pronóstico de la enfermedad: el curso y el pronóstico suelen ser muy buenos con una terapia constante. Sin terapia, son posibles complicaciones como cursos de infección más graves, enfermedades cardiovasculares, debilidad renal e insuficiencia renal o daño en la retina de los ojos, hipertensión arterial grave espontánea como una crisis hipertensiva (emergencia).
- Prevención: estilo de vida y dieta saludables, ejercicio suficiente, evitar o reducir el estrés, ejercicios de relajación, reducir o dejar de fumar.
Qué es la hipertensión? Cuándo la presión arterial es demasiado alta?
En el caso de la presión arterial alta, los valores son permanentemente demasiado altos. Estrictamente hablando, la hipertensión no es una enfermedad, sino un factor de riesgo para otras enfermedades, a menudo crónicas. Los valores de la presión arterial resultan del hecho de que, con cada latido, el corazón bombea sangre a los vasos sanguíneos, a través de los cuales la sangre ejerce presión sobre la pared del vaso desde el interior.
Solicite CARDIOTENS directamente desde el sitio oficial del fabricante a un precio promocional reducido en un 50%. Haga clic aquí para mas detalles
Dependiendo de la acción del corazón, los médicos diferencian entre dos valores de presión arterial, uno alto y otro bajo:
- Presión arterial sistólica (valor superior): se produce durante la fase de contracción del corazón (sístole). Bombea la sangre desde el ventrículo izquierdo hacia la arteria principal (aorta) y, por lo tanto, hacia la circulación sistémica. La onda de presión resultante se propaga en las arterias y se puede medir en partes más distantes del cuerpo (como los brazos y las piernas).
- Presión arterial diastólica (valor más bajo): durante la diástole, el músculo cardíaco se expande para permitir que los ventrículos se llenen de sangre. Todavía hay presión en los vasos, pero es más baja que la presión arterial sistólica.
La presión arterial de cada persona está sujeta a ciertas fluctuaciones. Por ejemplo, la excitación y el esfuerzo físico hacen que la presión arterial suba, mientras que es significativamente más baja cuando se está descansando o durmiendo. Estas fluctuaciones en la presión arterial son normales y sirven para adaptar el cuerpo a la situación respectiva. En personas sanas, los valores de presión arterial siempre regresan al rango normal.
A menudo, el tratamiento solo es necesario si la presión arterial es demasiado alta de forma permanente. Los científicos han estudiado los efectos de las plantas durante años y han creado medicinas naturales innovadoras para normalizar la tensión. Uno de estos medicamentos es Cardiotens, cápsulas para la hipertensión.
Precio
Las cápsulas de Cardiotens para la hipertensión se pueden comprar por unas horas con un 50% de descuento sobre su valor total.
Solicite CARDIOTENS directamente desde el sitio oficial del fabricante a un precio promocional reducido en un 50%. Haga clic aquí para mas detalles
Si visita el sitio web oficial del fabricante ahora mismo y completa el formulario de pedido en línea, podrá comprar el producto con descuento.
Si pierde la promoción, solo podrá comprar el producto a precio completo. En cuanto al pago, se puede reembolsar al recibir el producto.
Opiniones
Las cápsulas de Cardiotens para la hipertensión se probaron en un número de 221 voluntarios que querían probar el producto. Durante el experimento, los expertos notaron que después de tomar la primera cápsula, la frecuencia cardíaca comienza a normalizarse.
Las paredes vasculares se fortalecen y, por lo tanto, se reducen los ataques cardíacos y los accidentes cerebrovasculares accidentales. Aquí está el resultado del estudio clínico ofrecido por los expertos:
- En el 98% de los voluntarios, la presión arterial se estabilizó en 130/80 en las primeras tres horas después de tomar la cápsula.
- En un porcentaje del 97% de los testeados se eliminaron los síntomas de hipertensión arterial.
- La ausencia de síntomas se observó en el 82% de los pacientes.
A raíz de este resultado, los científicos han aprobado el fármaco y los cardiólogos lo recomiendan en sus tratamientos.
Folleto
Cardiotens cápsulas para la hipertensión es un medicamento natural que combate eficazmente la hipertensión. Este efecto en el organismo lo producen los ingredientes que contiene. Estas son sustancias naturales, extractos de plantas. El efecto beneficioso se obtiene sin dañar el cuerpo.
La medicina natural mejora la calidad de los vasos sanguíneos. En el caso de saltos repentinos en la presión arterial, la pared de los vasos se somete a tensión. Puede desarrollarse una crisis hipertensiva, que amenaza la vida y la salud del paciente. Esta condición presenta el riesgo de infarto, accidente cerebrovascular y hemorragia cerebral. Es por eso que necesita un tratamiento rápido. El medicamento expande las paredes de los vasos sanguíneos, la presión arterial disminuye gradualmente, pero el paciente no tiene debilidad ni pérdida del conocimiento.
La medicina natural tiene un efecto diurético y elimina activamente la orina del cuerpo. Esto elimina el edema, reduciendo la carga sobre el sistema cardiovascular, porque el exceso de líquido siempre aumenta la presión arterial.
Las cápsulas naturales regulan el calcio en las células. Si aumenta el volumen del microelemento, la pared muscular de los vasos comienza a contraerse. Esto conduce a una fuerte compresión y pérdida de elasticidad, resistencia. La cantidad de calcio disminuye durante el tratamiento, se regula la tensión en las células y se previene el desgaste excesivo del corazón. Se reduce la carga sobre todo el sistema cardiovascular.
Además, la medicina natural disminuye la producción de angiotensina. Es una hormona producida por las glándulas suprarrenales. El medicamento regula su producción y, gracias a esto, se normaliza la microcirculación en los órganos. La sangre ingresa a los tejidos en un volumen mayor, eliminando la falta de oxígeno. Mejora la función del músculo cardíaco y el tejido nervioso del cerebro.
Mejora la funcionalidad de todo el cuerpo. Las cápsulas tienen una composición natural, que contiene ingredientes vegetales. Aceleran el metabolismo sistémico, aumentan la resistencia a virus e infecciones. Mejora el funcionamiento de los órganos internos como el páncreas, el tracto gastrointestinal, los sistemas circulatorio y nervioso, el hígado. Cardiotens elimina los síntomas de la hipertensión arterial de una vez por todas.
Ingredientes
- Flavonoides. Estas son sustancias derivadas de los granos de cacao. Previenen el daño a los tejidos y células por los radicales libres. Tienen un efecto antioxidante, se regula la permeabilidad de los vasos sanguíneos y los aumentos de la presión arterial son menos frecuentes. Los tejidos dañados se recuperan más rápido debido al aumento del metabolismo. Las reacciones inflamatorias comunes se detienen mediante la regulación de la histamina (un mediador producido por las células inmunitarias).
- vitamina B6. Reduce gradualmente la presión arterial, volviendo a la normalidad. No hay hipotensión arterial excesiva en la que el paciente pierda el conocimiento. Mejora la actividad del sistema cardiovascular y urinario. Se reduce el riesgo de desarrollar patologías retinianas. Al saturar el cuerpo, se mejora la renovación de la composición celular.
- vitamina B9. El ácido fólico tiene un efecto beneficioso sobre el sistema nervioso central y periférico de un adulto, el feto durante el embarazo, en las mujeres. Además, esta sustancia tiene un efecto vasodilatador. Se eliminan los espasmos que provocan la hipertensión arterial. El ciclo de vida de los vasos sanguíneos y las células del corazón aumenta, lo que reduce el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.
- Vitamina B12. Interactúa con el ácido fólico, afectando los vasos. Mejora el flujo sanguíneo en la microcirculación. Se previene la hipoxia miocárdica (deficiencia de oxígeno). Normaliza el pulso, que en los pacientes aumenta su frecuencia. Bajo la influencia del estrés, la carga excesiva sobre el sistema nervioso no aumenta.
Efectos benéficos
- Normaliza la presión arterial;
- Fortalece y protege los vasos sanguíneos;
- Mejora la circulación sanguínea;
- Elimina residuos metabólicos;
- Disminuye el nivel de colesterol, que puede ser extremadamente dañino para la salud;
- Restaura arterias y venas a dimensiones fisiológicas;
- Mejora la actividad cardíaca;
- Reduce el riesgo de accidente cerebrovascular y ataque al corazón;
- Mejora el flujo sanguíneo para prevenir manos y pies fríos.
Método de administración
- Se administra 1 cápsula 2 veces al día.
- La duración del tratamiento es de al menos 30 días.
Contraindicaciones
- El producto no tiene contraindicaciones, excepto para quienes padezcan alergias a alguno de los componentes del producto.
Foro
En Internet hay muchos comentarios de pacientes que sufren de hipertensión arterial. Los usuarios dicen que sufren trastornos de la memoria y la vigilia, desprendimiento de retina, insuficiencia renal, adelgazamiento de las paredes de los vasos sanguíneos, aneurisma, etc. Para deshacerse de todos estos síntomas y riesgos, los usuarios tomaron los tratamientos recomendados por los médicos y recurrieron a varios remedios.
Solicite CARDIOTENS directamente desde el sitio oficial del fabricante a un precio promocional reducido en un 50%. Haga clic aquí para mas detalles
Desafortunadamente, la situación no ha cambiado mucho, porque la presión arterial alta aparece siempre que hay un estado emocional y, a veces, incluso sin él.
Buscando otros remedios para las manos, descubrieron las cápsulas de Cardiotens para la hipertensión. Decidieron comprar el medicamento e hicieron un tratamiento completo. Afortunadamente, el estado de salud mejoró y los usuarios decidieron dar una respuesta positiva al producto y recomendarlo con total confianza.
Farmacias
Las cápsulas de Cardiotens para la hipertensión no se pueden comprar en farmacias, sino solo en el sitio web oficial del fabricante. En consecuencia, si desea comprar el producto, vaya al sitio web oficial y complete el formulario de pedido en línea con su nombre y número de teléfono.
Realice el pedido y luego espere a que lo llame un operador para confirmar el pedido y especificar una dirección válida a la que se debe enviar el producto.