Con la edad, la elasticidad vascular disminuye y la presión arterial puede aumentar, pero esta no es la „norma”. Este proceso es causado por los cambios relacionados con la edad que experimentan los vasos sanguíneos. Se vuelven menos elásticos y pueden endurecerse debido a la calcificación causada por la aterosclerosis. Por supuesto, la magnitud de tales cambios no será la misma para diferentes personas. En el desarrollo de la hipertensión arterial, la herencia, el estilo de vida y los hábitos alimentarios tienen una importancia considerable.
50% de descuento en el precio del fabricante
Sin embargo, todos estos factores desfavorables, con una adecuada actitud hacia uno mismo, se pueden nivelar desarrollando un estilo de vida adecuado, una alimentación saludable y tomando las medidas necesarias para frenar estos procesos predisponentes. Por ejemplo, una persona puede adquirir el hábito de comer omega-3 y tener una dieta adecuada que incluya más productos lácteos, pescado, cereales integrales.
Debido a que las paredes de los vasos sanguíneos no cambian para mejor, la presión arterial comienza a aumentar lentamente, de manera imperceptible. Por lo tanto, existe una regla „de oro”: todas las personas mayores de 45 a 50 años deben controlar su presión arterial. La regla es bastante simple de seguir, para esto basta con comprar un tensiómetro. Para mayor comodidad, los datos de monitoreo se pueden grabar en un teléfono inteligente u otro dispositivo. El voltaje debe medirse en casos en el que te sientes mal, te duele la cabeza o te mareas, se te entumecen las manos, te duele la garganta, se te enrojece la cara, hay visiones borrosas frente a tus ojos, también te sientes mal cuando experimentas cualquier otra cosa desagradable. Además, no está mal acostumbrarse a medirse la presión arterial con fines preventivos, una vez cada 1-2 semanas, independientemente de la presencia o ausencia de un mal estado de salud, con plena salud.
Solicite WELLCARD directamente desde el sitio oficial del fabricante a un precio promocional reducido en un 50%. Haga clic aquí para mas detalles
El indicador de presión arterial superior (sistólica) que aparece durante la contracción del miocardio refleja la carga que experimentan los vasos con cada contracción del corazón. El aumento de la presión sistólica sobrecarga aún más los vasos, cuyas paredes ya han perdido su elasticidad y, por lo tanto, se desencadenan procesos patológicos en los órganos diana: cerebro, riñones, ojos. La lectura de presión arterial más baja (diastólica) mide la presión entre latidos, a medida que la sangre regresa al corazón. También caracteriza la resistencia de la pared vascular.
Los síntomas principales incluyen:
- pesadez en la cabeza
- dolor en la región del corazón,
- falta de sueño
- fatiga,
- vago dolor en los brazos y piernas,
- aumento de la irritabilidad,
- mareos.
Las consecuencias de la hipertensión están determinadas por la etapa de la enfermedad y la velocidad de su progresión. El desarrollo rápido, la evolución severa y el estadio 3 empeoran la calidad de vida y conducen a complicaciones peligrosas: insuficiencia renal, infarto y accidente cerebrovascular. Hasta ahora, la mortalidad por enfermedades cardiovasculares, que incluye la hipertensión, ocupa una posición de liderazgo.
La detección temprana y el tratamiento con control regular de la presión arterial pueden retardar la progresión de la hipertensión y reducir la incidencia de complicaciones peligrosas. La prevención primaria consiste en excluir los factores de riesgo existentes.
A lo largo de los años, los científicos han investigado y creado tratamientos naturales que conducen a la normalización de la presión arterial. Uno de estos medicamentos es Wellcard, cápsulas para la hipertensión.
Precio
Las cápsulas Wellcard para la hipertensión se pueden comprar por un corto periodo de tiempo con un 50% de descuento sobre su precio real. Sin embargo, para comprar el producto en oferta, debes dirigirte ahora mismo al sitio web oficial del fabricante, para completar el formulario de pedido en línea con tu nombre y número de teléfono.
Solicite WELLCARD directamente desde el sitio oficial del fabricante a un precio promocional reducido en un 50%. Haga clic aquí para mas detalles
Realiza el pedido, y realizarás el pago en concepto de devolución al recibir el producto. Si pierde esta promoción, solo podrá comprar el producto a precio completo.
Opiniones
Las cápsulas Wellcard para la hipertensión se sometieron a pruebas clínicas en 2018, en un número de 221 voluntarios que querían probar el producto. Los voluntarios presentaban diferentes estadios de la enfermedad y eran de distintas edades. Durante el experimento, los expertos notaron en sus revisiones que después de tomar las cápsulas, la frecuencia cardíaca comienza a normalizarse, la composición y la viscosidad de la sangre se normaliza y, por lo tanto, se reduce la hipertrofia del corazón y los vasos sanguíneos.
También previene los cambios ateroscleróticos en los vasos sanguíneos y protege contra los infartos. Al final del experimento, los expertos presentaron el siguiente resultado:
- En las primeras horas después de la administración del medicamento, el 98% de los voluntarios estabilizaron su presión arterial en el nivel de 130/80. • El 97% de los examinados
se deshicieron de todos los síntomas de hipertensión en las primeras dos semanas. - La ausencia de convulsiones en los primeros tres días de tratamiento se informó en el 82% de los pacientes.
Gracias a estos resultados, los expertos han aprobado el fármaco y lo recomiendan a todas las personas que sufren de presión arterial alta.
Folleto
Las cápsulas WellCard para la hipertensión están diseñadas para la restauración compleja del sistema circulatorio en el desarrollo de la hipertensión arterial. Tiene un efecto eficaz sobre la insuficiencia cardiaca, el deterioro de la salud (dolores de cabeza y malestar general), la aparición de aterosclerosis (principal causa de accidentes vasculares cerebrales) y otras consecuencias de la hipertensión arterial. El producto puede ser utilizado por personas de cualquier edad e independientemente de la etapa de desarrollo de la hipertensión.
En la prevención de enfermedades del sistema circulatorio y la hipertensión, mejora la circulación sanguínea y la propia calidad de la sangre, normaliza el nivel de metabolismo de las grasas (lo que previene la aparición de coágulos sanguíneos y placas de colesterol) y aumenta la elasticidad de las paredes de los vasos sanguíneos. En la lucha contra la hipertensión de grado III o la aterosclerosis existente, produce eficazmente hipotensión arterial (reducción de la presión arterial a niveles normales), regula la contracción del músculo cardíaco, mejora el metabolismo de lípidos y proteínas (acompañado de la deposición de colesterol y algunas fracciones).
Solicite WELLCARD directamente desde el sitio oficial del fabricante a un precio promocional reducido en un 50%. Haga clic aquí para mas detalles
Además de su acción directa, es decir, la regulación de la presión arterial, la composición tiene un efecto beneficioso sobre los sistemas nervioso y endocrino que, según los indicadores de investigación, a menudo afectan la aparición de complicaciones o incluso enfermedades del sistema circulatorio. Las cápsulas para la hipertensión ofrecen un apoyo concreto para el control de la presión arterial y su prevención. Desafortunadamente, en la sociedad moderna, la presión arterial alta es una condición bastante extendida que, además, ni siquiera se conoce. Además, implica problemas de salud y riesgos que no se pueden descuidar.
Ingredientes
- Limón en polvo. El principal efecto de los cítricos sobre la presión arterial es que las sustancias incluidas en su composición aumentan la elasticidad de los vasos sanguíneos. La presencia de potasio en la composición ayuda a mantener los músculos del corazón, y este mineral también está directamente involucrado en la regulación del flujo sanguíneo en el cuerpo, reduciendo el riesgo de arritmias.
- Polvo de remolacha roja. Beber jugo de remolacha ayuda a purificar la sangre. Contiene mucho hierro, y este elemento es necesario para la hematopoyesis completa, la prevención de la anemia, el aumento del nivel de glucosa en sangre, la normalización de la presión arterial e intracraneal.
- Vitamina B5. Se estableció que el ácido pantoténico participa en el metabolismo de los carbohidratos, grasas, proteínas, participa en los procesos redox, en la melanogénesis. El ácido pantoténico se utiliza en la práctica dermatológica como dermatoprotector, ya que tiene un efecto regenerador y antiinflamatorio.
- Vitamina B12. Se estableció la capacidad de la cobalamina para aumentar la resistencia no específica a las infecciones bacterianas. Uno de los fundamentos del mecanismo de la acción inmunomoduladora de esta vitamina es su efecto sobre el metabolismo de los ácidos nucleicos y las proteínas.
- Vitamina B2. Interviene en los procesos del metabolismo energético. Es parte de las enzimas de la respiración tisular, afecta el metabolismo de los ácidos nucleicos, proteínas, carbohidratos, lípidos.
- Vitamina B1. Controla los procesos más importantes de producción de energía y la biosíntesis de las sustancias de una célula viva. Esta vitamina está involucrada en el metabolismo de los carbohidratos, ácidos nucleicos, proteínas, lípidos. La acción de la tiamina se caracteriza por ser hiposensibilizante, analgésica, antipruriginosa, antiinflamatoria; estimula la función de desintoxicación del hígado, tiene un efecto beneficioso sobre el estado del sistema nervioso central.
Efectos benéficos
- Acción prolongada – los principios activos se acumulan en los tejidos y actúan incluso cuando no se toma el tratamiento;
- Sustituto de muchos tratamientos estándar: diuréticos, magnesio, bloqueadores de los canales de calcio, nitratos;
- Recepción conveniente, la capacidad de tomar el medicamento incluso durante el embarazo y la lactancia, en mujeres mayores;
- Eliminación de cualquier síntoma de la enfermedad: dolor de cabeza y corazón, espasmos, entumecimiento de brazos y piernas, dificultad para respirar, disminución de la actividad y el vigor, sueño insuficiente.
Método de administración
- Tomar 2 comprimidos al día, 1 por la mañana y 1 por la noche antes de las comidas principales.
- La duración del tratamiento puede durar hasta la eliminación de los síntomas y esto depende de cada paciente en particular.
Contraindicaciones
- El producto no tiene contraindicaciones, excepto para pacientes que padezcan alergias a alguno de los componentes del producto.
- No provoca reacciones adversas.
Foro
En Internet hay muchos comentarios de quienes padecen hipertensión. En sus comentarios, los usuarios mencionan que suelen experimentar mareos, dolores de cabeza, enrojecimiento facial, zumbidos en los oídos, insuficiencia renal, pérdida de la visión por un corto período de tiempo, diabetes e incluso un derrame cerebral. Son pocos los que sobrevivieron a tal ataque cerebral.
Solicite WELLCARD directamente desde el sitio oficial del fabricante a un precio promocional reducido en un 50%. Haga clic aquí para mas detalles
Aunque se sometieron a diversos tratamientos medicinales y populares, su estado no mejoró. Al enterarse de los nuevos tratamientos innovadores, buscaron y así encontraron cápsulas Wellcard para la hipertensión, las cuales compraron y se sometieron a un tratamiento. Para su gran asombro, el tratamiento en realidad mejoró su salud, ya que su presión arterial se normalizó y sus síntomas desaparecieron.
Es por eso que todos estos usuarios decidieron dar una respuesta positiva al producto y recomendarlo con confianza.
Farmacias
Wellcard no se puede encontrar en farmacias para comprar allí. Si desea comprar el producto, deberá ir al sitio web oficial del fabricante y completar el formulario de pedido en línea con su nombre y número de teléfono.
Después de realizar el pedido, un operador en línea lo llamará en breve para confirmar el pedido y especificar la dirección de entrega del producto.